•   +34 943 810 450
  •   tecnoflex@abrasivostecnoflex.com

ABRASIVOS TECNOFLEX, S.A., empresa dedicada a la transformación y venta de abrasivos flexibles, fundada en el año 1964 inicialmente bajo la denominación de Odriozola, S.A.

En 1971 pasó a denominarse Abrasivos Hermes, S. A. hasta el año 2013, año en el que cambió su denominación por el actual de ABRASIVOS TECNOFLEX, S.A.

En 2011, adquiere la representación en exclusiva para España y Portugal de la marca coreana de abrasivos DEERFOS, ampliando de este modo la gama de marcas de productos abrasivos.

Así mismo, Abrasivos Tecnoflex, S.A. es, desde el año 1964, la representante para España de la marca de pasta de pulir MENZERNA, empresa alemana de reconocida calidad.

La empresa cuenta con una nave de 5.000m2, dividida en dos plantas, destinada a la fabricación de bandas abrasivas a medida (estrechas, anchas y segmentadas), equipadas con una maquinaria moderna.

Este hecho, unido a la gran experiencia adquirida desde los inicios, dan como resultado un producto de gran calidad en cuanto a la lija y al empalme se refiere.

Además de estar especializada en la fabricación de bandas de lija, la Empresa también se dedica a la comercialización de otros productos abrasivos (rollos, discos, ruedas, cepillos, pasta de pulir...) con los cuales poder dar solución a todas las necesidades de acabado de los clientes.

Nuestro objetivo es analizar las necesidades de nuestros clientes en todo lo referente al lijado y acabado de superficies, para poder asesorarle con productos de calidad con el fin de mejorar sus costes y su calidad de acabado.